Instalación de Redmine

Para quienes quieren comenzar a utilizar Redmine a partir de una nueva instalación, migrándolo desde otra herramienta en infraestructura propia o también contratar alojamiento en nuestros servidores… es planificar para tenerlo en marcha

Instalación de Redmine

Posiblemente ya conoces todas las bondades que Redmine nos ofrece, entonces querés utilizarlo en tu propio ambiente. Nosotros podemos ayudarte a implementarlo de manera exitosa en tu organización.

Instalación integral

No hay nada mejor que estrenar una nueva herramienta, sacarla de su empaque y comenzar a disfrutarla sin mayores complicaciones. Por eso, nosotros nos encargamos de llevar a cabo la instalación desde cero para que puedas utilizar Redmine con comodidad, brindándonos sólo el acceso al servidor donde se llevará a cabo la instalación.

Migración de información desde otros sistemas a Redmine

No es necesario que comiences desde cero. Puedes migrar la información que dispones de tus proyectos e importarlos a Redmine, pregúntanos cómo.

Alojamiento de Redmine

No todo está perdido, te ofrecemos un increíble servidor, para vos tu empresa pueda utilizar Redmine, con seguridad, asistencia y mantenimiento incluido.